Proroga termini presentazione “Bando fondi comunali marginali 1a annualità”

Proroga termini presentazione "Bando fondi comunali marginali 1a annualità"

Data:

03 Gennaio 2023

Tempo di lettura:

Descrizione

Se informa a los interesados ​​que los plazos de presentación de la solicitud correspondiente a la convocatoria "Fondos marginales 1er año", teniendo en cuenta las vacaciones de Navidad, se amplían hasta el 10 de enero de 2023.

El método de transmisión es electrónico, por lo tanto, la aceptación de las solicitudes se realizará enviándolas a la dirección de la PEC: protocol@pec.comunemottacamastra.it antes de las 13:00 horas del 10 de enero PV

Area Amministrativa

Piazza Croce, 1, 98030 - Motta Camastra (ME) Sicilia - Italia

Ultimo aggiornamento: 25/07/2023, 16:41

Quanto sono chiare le informazioni su questa pagina?

Grazie, il tuo parere ci aiuterà a migliorare il servizio!

Inserire massimo 200 caratteri